Jazmín Pinedo: 4 vestidos que no puedes pasar por alto para este verano
Jazmín Pinedo: 4 vestidos que no puedes pasar por alto para este verano

, la carismática conductora de televisión, sabe cómo encantar a sus seguidores constantemente con sus publicaciones en sus redes sociales.

Y, con el calor que hace, mantenerse fresca y lucir radiante al mismo tiempo es su especialidad. A continuación, te presentamos 4 vestidos de Jazmín Pinedo que no puedes dejar de ver.

1) Sport casual.

En un color granate, la sexy conductora luce un vestido ceñido al cuerpo con franjas blancas que estiran su figura. Las zapatillas son un gran complemento dando aires de comodidad. El acompañarlo con una blusa la hace lucir relajada y natural.

2) Formal

Como para ir a trabajar o estar en un ambiente de oficina, la"Chinita" luce un vestido verde olivo sin mangas y con una abertura al centro de la espalda. Además, luce unos zapatos cerrados color crema con detalles de pedrería en ellos.

3) Flores de día

Perfecto para las mañanas calurosas de Lima, Jazmín luce un vestido de vuelo ceñido a la cintura que acentúa su figura. A la altura del busto este vestido tiene escote en corazón. Ella lo acompaña con sandalias de taco alto. Una buenísima opción considerando la temporada.

4) Puntos de noche

Con un color pastel que va muy bien con su tono de piel, la conductora luce un vestido muy ceñido al cuerpo que realza sus curvas. El cuello del vestido es alto. No utiliza escote en él, pero se le ve perfecta para lucir muy sexy en una fiesta.

Si te gustó, debes leer: