¡Jazmín Pinedo al mismo estilo de las famosas de Hollywood! [FOTOS]

¡Jazmín Pinedo al mismo estilo de las famosas de Hollywood! [FOTOS]

¡Jazmín Pinedo al mismo estilo de las famosas de Hollywood! [FOTOS] | Fotografía: Instagram / Getty Images

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram / Getty Images

Fiel a su estilo, Jazmín Pinedo vuelve a causar sensación con este look

Por: @pepetorrejon | Todos sabemos que las chicas reality buscan siempre estar un 'pasito' más allá del resto de personas, como quien no quiere la cosa, marcando una diferencia y haciéndose notar ante el resto y si bien Jazmín Pinedo, hace tiempo que ya no forma parte de ese mundo, la guapa 'Chinita' aún sigue siendo una de las más importantes chicas de reality que hemos visto en la tele.

Y es que Pinedo, como hemos podido apreciar desde que comenzó como conductora de Espectáculos en Latina, ha tenido siempre claro que la imagen es lo primero (en televisión) y por ende, siempre tiene que buscar lo mejor de lo mejor para tratar de diferenciarse del resto.

Si bien muchas marcas auspiciadoras de las chicas reality distribuyen prendas con el mismo estilo entre todas, ocasionando así que muchas repitan looks, no podemos negar que la 'Chini' es una de las que mejores looks que ha tenido hasta ahora.

Y es que investigando un poco en las redes sociales, nos topamos con una de sus últimas (ultimitas) publicaciones, 'calientito señora' para el deleite de ustedes, nuestras queridas lectoras.

Como sabemos, Jazmín trabajó algunos años antes de ingresar a la televisión, y a todo el rollo mediático, como una modelo local pues su carisma y buena figura le jugaron a su favor y con los años, lo que le permite saber lucir las prendas como toda una pro del espectáculo.

Es así, que en la foto compartida por la Chini en Instagram, la podemos ver luciendo un divertido vestido estampado, de profundo escote en V con tiras dobles sobre el torso, las cuales sujetan las copas triangulares de la prenda (detalle muy en tendencia ahora, dado el regreso de los 90). La prenda llama la atención por la abertura lateral con la que se deja ver, un poco de las bien contorneadas prendas de la guapa conductora, que se potencian además con un par de sandalias de amarre en color nude. Y como si no fuese poco, Jazmín remata el look con un par de lentes de estilo retro futurista muy al estilo de las gafas lanzadas por Dior con Rihanna como imagen de campaña. Super noventero el look ¿no creen?

Pero haciendo uso de nuestra memoria fotográfico, imposible fue para nosotros no encontrar algunas similitudes entre el look usado por Jazmín y el de la conocida celebrity de realities (¿coincidencia?) y top model, Kendall Jenner, quien el año pasado la pasó divino en la fiesta Magun en Cannes durante el Festival de Cine celebrado en esa ciudad europea.

La prenda, perteneciente a la colección Ready-to-wear de Versace 2016, guarda algunas similitudes, sobre todo en el manejo de la tela, la caída de la misma, los detalles de estampado y la abertura lateral sobre la pierna. ¿Interesante no creen?

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Tilsa Lozano es toda una chica dorada! ¿Pero con vestido repetido?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp