¿Fans la atacan? Jazmín Pinedo responde así a las 'Alelovers'
¿Fans la atacan? Jazmín Pinedo responde así a las 'Alelovers'

¿Fuerte dardo?  no pudo aguantar más y expresó todo su pesar referente a las constantes críticas que recibe en las redes sociales por parte de las fanáticas de .

Según una información publicada en 'Trome', la 'chinita' no cree que las admiradoras de la rubia sigan 'sus órdenes' para atacarla día a día.

"Yo no creo que ella (Alejandra) mande a sus fans a atacarme (...) No tendría por qué tomarlo personal. A las fans de Alejandra que se desviven escribiéndome todos los días, no se lo tomen personal, esto no es un tema mío. Yo tengo que comentar lo que ella misma hace en su propio programa", sostuvo Jazmín Pinedo.

Sin embargo, eso no fue todo. La conductora de 'Espectáculos' reveló que en el programa reciben una pauta para hablar de los temas coyunturales día a día.

"Definitivamente aquí se comenta el tema porque ha habido una pauta que yo tengo que seguir, que me la da mi productor, que sigo yo, Ernesto, Tomate y en su caso, Antonio Pavón. No es nada personal, no se lo tomen así. No creo que 20 cuentas alguien las mande al mismo tiempo para atacarme", sostuvo Pinedo.

Por su parte,  fue interrogada por 'América Espectáculos' sobre el informe donde dejan entrever que ella se metió en la relación de  y su ex.

"He visto que hoy (ayer) han tratado de hundirme pero hasta el fondo, una cosa pero criminal. Nos hemos visto obligados a aclarar. Aunque de nuestra vida privada no tendríamos que aclarar nada, menos cuando somos amigos y cada uno tiene su vida y su historia", dijo Alejandra Baigorria.

Lo que más sorprendió fue que en el mismo perfil de la 'rubia de Gamarra' en Instagram, apareció una foto con una contundente leyenda.

"Me puedo caer, me pueden herir, puedo quebrarme pero con eso no desaparecerá mi fuerza y mis ganas de cumplir mis metas mis sueños y ser feliz. Golpea , golpea y sigue golpeando, que mientras más me duela más duro será el contragolpe".

Te puede interesar: 

Te puede interesar: