Jazmín Pinedo conducirá un programa concurso con Cristian Rivero
Jazmín Pinedo conducirá un programa concurso con Cristian Rivero

La famosa modelo y madre de familia, , volverá a las pantallas de televisión como conductora de un nuevo espacio junto al presentador de 'Los 4 finalistas', Cristian Rivero. La línea de este nuevo espacio servirá de antesala para el .

Además, la bella esposa de Gino Assereto publicó a través de su cuenta personal de esta agradable noticia. 'El último hincha peruano', como se titula el nuevo programa concurso, permitirá al ganador viajar a Rusia con un acompañante para alentar a la selección peruana.

“Me siento contenta de poder reencontrarme con mi público. Mucha gente me pedía que regrese así que ahora vuelvo con mucha emoción”, indicó la bella 'Chinita' ya que el espacio solo saldrá por una corta temporada. “Será un espacio de entretenimiento y concurso que solo tendrá 20 ediciones y donde todos los peruanos podrán participar simplemente estando activos en sus redes sociales”, destacó. 

Recordemos que tanto ella como Cristian Rivero invitaron al público a formar parte del programa este lunes 14 a las 7pm y estará en competencia directa con 'Esto es guerra'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: