¡Bellas sirenas! ¿Jazmín Pinedo se inspiró en Natalie Vértiz? [FOTOS]
¡Bellas sirenas! ¿Jazmín Pinedo se inspiró en Natalie Vértiz? [FOTOS]

¡Qué sorpresivo!  se habría convertido en la musa para algunas figuras de la televisión quienes optan por conseguir un estilo muy parecido a la modelo y en cuestión de minutos. En las redes sociales, la exreina de belleza cautivó a sus admiradores el día que publicó una imagen donde aparecía pintada de forma artística como una sirena.

Dicho compartido lo hizo hace varias semanas, pero esta vez quien le estaría siguiendo los pasos es , la conductora de 'Espectáculos' que se ha convertido en todo un icono de lo fashion y trendy. En su perfil de , la 'chinita' reveló que tiene algo nuevo para sus fans.

"¿Quieren verla? #fotoshooting #adelanto #sorpresas", colocó Pinedo como descripción de una instantánea donde apareció con una cola de sirena, pero que aún no se termina por ver en qué lugar se encontró, pues ella misma colocó un efecto 'difuminado' para llevarlo al misterio. ¡Qué ingeniosa!

Cientos de sus fanáticos le preguntaron de qué trataba la noticia, pero  aún no termina por revelar de qué se trata. ¿Qué nos dirá más adelante?

Recordemos que Jazmín suele compartir muchas imágenes de belleza, tales como una última donde apareció con un maquillaje bien acabado. Al mirar una de las últimas publicaciones de la conductora de 'Espectáculos', notamos que en Instagram reveló un tip infalible para que los labios queden más voluptuosos y la mirada más profunda. Un buen trabajo de make up deja como resultados un trabajo impecable de belleza.

"Qué bonito cuando me miras. Lograr este maquillaje es re simple: sombras ligeras café-pestañas de tiras-lápiz turquesa en los ojos-labios mate dolce k", colocó Jazmín Pinedo como leyenda de la instantánea donde aparece con los ojos smokey eye y los labios en acabado mate.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: