¡Jazmín Pinedo elevó la temperatura con esta publicación!

¡Jazmín Pinedo elevó la temperatura con esta publicación!

¡Jazmín Pinedo elevó la temperatura con esta publicación! | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La 'chinita' sabe muy bien cómo llamar la atención de sus fans en las redes sociales

Por: @pepetorrejonJazmín Pinedo sabe que el verano no es solo bikinis ni piel bronceada, pues alguien como ella puede lucir regia en todo momento y prueba de ellos fue la foto que compartió con sus fans durante el fin de semana, en donde se la ve más sexy y elegante que nunca. 

Como sacada de una editorial de moda, la 'chinita' posó para sus fans en un look que ya hemos visto antes y que sin duda alguna, es una de los mejores y más elegantes looks usados por Jazmín.

Conceptual, editorial y con ese toque sexy por el que Jazmín se decanta en sus fotos. 

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, "Bellaaaaaa mi chinitaaaa", "Mi chinita bella hermosa como siempre", "Hermosa mujer preciosa", "Chinita hermosa de mi corazón feliz domingo que lo pases chévere en familia que es lo mas importante. Bendiciones", "Que Dios bendiga a tus padres por traer a una belleza al mundo y belleza de mujer".

Y es que sería imposible no reconocer lo bien cuidada que resulta esta foto, en la cual vemos a Pinedo lucir un top de tul transparente combinado con una falda de tul blanco y muchas aplicaciones de encaje sobre el torso. 

Sin duda alguna, una foto muy bien realizada y que a pesar de ser no ser reciente, lleva acumulando más de 20 mil likes en la popular red social Instagram. 

Recordemos que hace poco, Jazmín Pinedo fue criticada por las declaraciones que emitió sobre Alejandra Baigorria, lo que conllevo a pronunciarse sobre el tema. 

Según una información publicada en 'Trome', la 'chinita' no cree que las admiradoras de la rubia sigan 'sus órdenes' para atacarla día a día.

"Yo no creo que ella (Alejandra) mande a sus fans a atacarme (...) No tendría por qué tomarlo personal. A las fans de Alejandra que se desviven escribiéndome todos los días, no se lo tomen personal, esto no es un tema mío. Yo tengo que comentar lo que ella misma hace en su propio programa", sostuvo Jazmín Pinedo.

Sin embargo, eso no fue todo. La conductora de 'Espectáculos' reveló que en el programa reciben una pauta para hablar de los temas coyunturales día a día.

"Definitivamente aquí se comenta el tema porque ha habido una pauta que yo tengo que seguir, que me la da mi productor, que sigo yo, Ernesto, Tomate y en su caso, Antonio Pavón. No es nada personal, no se lo tomen así. No creo que 20 cuentas alguien las mande al mismo tiempo para atacarme", sostuvo Pinedo.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Josetty Hurtado cautiva miradas a su paso por la fiesta Éxodo! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp