Imagen
Imagen

Ternura y felicidad es lo que ha generado la última publicación de en las redes sociales al compartir una fotografía de cuando estaba en pleno proceso de gestación de su pequeña hija, , fruto de la relación con el conocido chico reality, . La imagen lanzada en redes ha generado casi 35 mil likes a solo unas cuantas horas de haber sido compartida. 

cautivó a sus fans con un mensaje bastante conmovedor: "Recordando un poco...", en clara alusión al periodo de gestión por el que pasó hace un tiempo mientras esperaba la llegada de la pequeña Khaleesi, su primera hija y la segunda bebé para Gino Assereto

En dicha publicación, los fans de la 'Chinita' no dejaron pasar la oportunidad para señalar lo hermosa que era dicha publicación. Además, el look elegido por Pinedo en dicha oportunidad fue el ideal: un crop top negro y una braga a juego en la misma tonalidad combinada con un chaleco con motivos bohemios y étnicos, además de los tiernos zapatos que Jazmín adquirió para su pequeña bebé. 

Sin duda alguna, todo un hermoso recuerdo que incluso generó que algunos usuarios preguntaran cual es el secreto de Jazmín para mantener su llamativa figura pues como se puede apreciar, hoy en día la conductora de  goza, nuevamente, de un envidiable físico con el que luce más regia que nunca. 

TE PUEDE INTERESAR: