¡Jazmín Pinedo enamora con esta publicación! [FOTOS]

¡Jazmín Pinedo enamora con esta publicación! [FOTOS]

¡Jazmín Pinedo enamora con esta publicación! [FOTOS] | Fotografía: Instagram

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Instagram

La 'chinita' enamora a sus fans con esta foto

Por: @pepetorrejon | ¡Love is in the air! El amor, las rosas y las muestras de cariño se sienten por todo lado, pero no siempre San Valentín es amor de pareja, no señores y eso lo sabe bien Jazmín Pinedo.

Todos sabemos que la relación que Jazmín tiene con su pareja, el también chico reality Gino Assereto, es una de las más sólidas y consolidadas de la televisión peruana, y fruto de ese amor nació la pequeña Khaleesi

Y es que Jazmín es realmente toda una madre dedicada, quien a sabido dividir su tiempo entre sus obligaciones en la televisión y su labor de madre, siendo este último detalle lo que más nos enamora de ella. 

A través de una publicación en Instagram, hemos podido ver como Jazmín Pinedo disfruta del verano junto a su pequeña hija y una amiga cercana al borde de la piscina. 

"Arroz con leche..." como la conocida canción de antaño, es el título con el que Jazmín comparte esta tierna y hermosa foto en donde se la ve más maternal que nunca.

Una complicidad entre madre e hija, mucho amor y cariño hacia Khaleesi y es que no es para menos pues ¿cómo no sucumbir ante los encantos de esta pequeña, quien desde ya, es toda una fashionista al igual que su madre?

En la foto podemos verla lucir un hermoso y coqueto bañador color turquesa, el cual llama la atención por su pequeño y divertido tutu en tul, haciéndola lucir como toda una bailarina de ballet. 

Y su madre no se queda atrás, pues como podemos ver en la primera imagen del post y en esta segunda, Jazmín se decantó por un bañador one-piece en color verde agua con detalle de ribetes rosa neón, el cual dibuja su figura de una manera espectacular. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Llegaron los Grammys pero Blue Ivy se robó el show por este detalle! [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp