Imagen
Imagen

¡Infartante! Así podríamos calificar la fotografía compartida por  en sus redes sociales. La conocida conductora de 'Espectáculos' ha causado furor entre sus seguidores luego de publicar una serie de fotografías en donde se luce más sexy que nunca, todo gracias al lente del fotógrafo Jean Pierre Arrese, quien se encargó de realizar una serie de tomas que la exvengadora a subido a sus redes sociales.

"Nadie es como tú y ese es tu poder", es el corto pero importante mensaje con el que la 'Chinita' motiva a sus seguidoras a creer en sí mismas, a seguir sus sueños y a no dejarse vencer por las adversidades que se puedan presentar en el camino. Junto a este mensaje, se puede apreciar la fotografía realizada por el mencionado gráfico, en donde la esposa de  se luce con un traje de baño verde, de tiras múltiples sobre el torso y con una actitud bastante diferente a la que nos tiene acostumbrado. Mucho más vulnerable, mucho más real y cercana a sus fans. La foto generó más de 30 mil likes por parte de sus fans. 

Recordemos que hace unos días, tanto ella como una de sus mejores amigas, la también empresaria y exvengadora, Maricris Rubio, la acompañó en dicha producción, siendo ella una de las estrellas de esta sensual sesión. Incluso la propia Jazmín colgó en su perfil de Instagram una de las fotografías en donde posa junto a su mejor amiga. 

Ambas luciendo trajes de baño color rojo, al mismo estilo de Pamela Anderson en la recordada serie 'Baywatch' y con un mensaje que calza a la perfección con dicha imagen: "Detrás de cada mujer exitosa hay una amiga dándole ideas locas!". Sin duda alguna, una dupla que ha sabido revivir la pasión que los fans tuvieron por ellas hace algunos años. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!