Jazmín Pinedo es una 'pink lover' y lo demuestra en estos 3 looks
Jazmín Pinedo es una 'pink lover' y lo demuestra en estos 3 looks

La conductora de televisión, , ama la moda y uno de sus colores favoritos es el rosado. Así lo demuestran las diferentes publicaciones de la popular 'Chinita' en su cuenta personal de Instagram. La exintegrante de 'Las Vengadoras' siempre apuesta por looks que tengan a esta tonalidad como protagonista, aunque a veces puede exagerar un poco. Por eso, te mostramos 3 outfits que declaran a la modelo como toda una 'pink lover'.

En este foto, vemos a la 'Chinita' con un vestido rosado de invierno por la manga larga que tiene unos pasadores cruzadas en la parte central. Aunque el modelo es arriesgado, definitivamente es cómodo y acertado para esta estación. 

Este outfit sport, totalmente aterciopelado y rosado, no es una mala opción, ya que el material es suave y abrigador para esta estación. Pero es innegable que, al ser combinado con unas zapatillas rosadas metálicas, no se luce del todo.

De este caso ya hemos hablado anteriormente. Y es que, como se sabe, cuando uno uso una prenda 'faux fur' se aconseja no combinarlo con otra de una tendencia tan llamativa como puede ser el terciopelo. Solo bastaba cambiar los zapatos y el tono de la chompa para tener un outfit más equilibrado y armónico. 

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!