¿Jazmín Pinedo usó photoshop para esta imagen?
¿Jazmín Pinedo usó photoshop para esta imagen?

¡De todo se fijan! , la guapa conductora de 'Espectáculos', llegó a ser muy criticada en las  luego de publicar una imagen donde aparece con un sexy y llamativo . A pesar de su sensualidad, los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para revelar un detalle que les pareció muy curioso.

Se trató del brazo izquierdo de la 'chinita', quien a pesar de posar feliz para la cámara, fue objeto de burlas en . En la instantánea, la pareja de Gino Assereto figuraba sosteniendo una sombrilla con estilo oriental y la forma de su brazo fue lo que llamó más la atención.

Los admiradores de la famosa indicaron que se trataría de un exceso de Photoshop, pese a que en la fotografía no se evidencia algún tipo de efecto particular. Por el contrario, la ex chica reality derrochó su hermosura con una prenda que 'encendió' a los seguidores, sobre todo por la cintura de avispa que se maneja la conductora de Latina.

Recordemos que Jazmín Pinedo también llegó a ser parte de la fila de detractores en contra de Christian Domínguez, pues el cantante se expresó de forma contundente de 'Tomate' Barraza'. "Me da ganas de meterle un lapo, por eso me burlo de él. Barraza dice que hemos huido de él, que yo dejé en la puerta y que ella se metió y yo me fui (...) Hue... y pavadas habla. Ha comido píldora de coj... en la mañana, ha comido manzana podrida, es medio hue...", dijo el cantante de "Gran Orquesta Internacional".

"Nosotros acá no estamos para hablarte como a ti se te dé la gana (...). Si tú no puedes responder o no tienes piso para poder contestar y no tienes fundamento para quedar de mejor manera de la que ya estás quedando, no es culpa de nosotros", indicó .

Te puede interesar: 

Te puede interesar: