Jazmín Pinedo: Gino Assereto quedó cautivado con derriere de 'chinita' [FOTO]
Jazmín Pinedo: Gino Assereto quedó cautivado con derriere de 'chinita' [FOTO]

¡Wow! ¡Qué sensualidad! , la bella conductora de 'Espectáculos', difundió una particular fotografía en las redes sociales en las que apareció con un atrevido  y que llegó a ser captado por su pareja y padre de su hija, . La instantánea llegó a tener más de 21 mil "me gusta", así como mensajes subidos de tono en el que expresaban que sus curvas eran las protagonistas de dicha publicación. Son pocas las veces que hemos visto imágenes de este tipo en el ciberespacio.

Puedes ver:

"Extrañando locamente nuestro verano, ¡que este frío se marche yaaaaaa! (créditos @ginoasseretocarpena)", escribió  como leyenda de la imagen que consiguió varios "likes". La 'chinita' se lució recostada en la arena y con el cuerpo totalmente bronceado. Sus admiradores no dejaron de contemplarla, sobre todo, por conservar esa figura después de haber dado a luz a su primera hija. ¿Cuál es el secreto de la imagen de Latina para estar delgada? A pesar que no la vemos ejercitándose en el gimnasio, hay publicaciones en las que Pinedo revela que sí opta por correr o ir a la piscina con su bebé.

Además, su ingesta de alimentos son básicos. En la mañana, según sus publicaciones de , prefiere comer avenas o frutas, productos que son saludables y que tienen alto contenido nutricional para optar en el día a día. De igual forma la vemos no excediéndose con la comida chatarra. Jazmín Pinedo bebe más cantidad de agua para conservar las medidas de su físico. ¿Qué te parece?

Te puede interesar: