Jazmín Pinedo: Gino Assereto se estrena como amo de casa [FOTO]
Jazmín Pinedo: Gino Assereto se estrena como amo de casa [FOTO]

La popular conductora de televisión, , ha compartido una inesperada fotografía sobre su esposo que ha sorprendido a más de un seguidor. A través de su cuenta personal de  se puede ver una publicación en la que aparece  utilizando una podadora para mantener limpio el jardín de la casa en la que ambos viven juntos. 

A modo de broma, la carismática 'Chinita', colocó en la descripción de la imagen que tenía al jardinero "más churro" en su hogar. Como se puede apreciar, su esposo también apoya con los quehaceres de la casa y no se queda atrás. En este caso, maniobrando objetos que requieren de mayor fuerza y que le han valido comentarios favorables. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

La imagen ha superado los más de 15 mil 'me gusta' en esta red social y los seguidores de la pareja comentaron que es muy bonito ver día a día el crecimiento y la madurez de la familia. Incluso, algunas de las fans, también bromearon con la modelo para ver si es que podían contratar a Gino para futuros trabajos de jardinería en sus casas. 

Recordemos que la pareja actualiza constantemente sus redes sociales a través de  e Instagram para compartir con sus fans los momentos más lindos que viven como esposos y como familia junto a Khaleesi, que fue bautizada hace pocos días en una parroquia de San Isidro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: