Imagen
Imagen

No cabe duda que la hermosa , hija de la conductora de Espectáculos  y el chico reality , es todo un furor en las redes sociales. Y es que durante el fin de semana, la familia Assereto Pinedo estuvo de paseo por las playas del sur de Lima junto a su bebé y su adorable mascota, Pancho, sin imaginarse que estos dos serían los protagonistas de una de las imágenes más tiernas entre las famosasa nacionales.

La pequeña Khaleesi se encontraba disfrutando del mar y las olas cuando el travieso Pancho arruinó por completo el castillo de arena que la hija de la '' había construido. 

"Ohhhhh destruyeron el castillo de mi princesa #perfect #moments #FDS #playita #familia #babykhalee #pancho #diversion", señaló Jazmín Pinedo en la mencionada publicación la cual generó más de 40 mil likes en Instagram. Los comentarios por parte de los fans no se hicieron esperar. 

"¡Que dulce y encantadora es Khaleesi, una chinita preciosa!", "¡Oh! Que tierno. Es bueno llevar a las mascotas a la playa. Se divierten mucho", fueron algunos de los mensajes que la fanaticada de  le hizo llegar a través de la mencionada plataforma de fotografía y video.

TE PUEDE INTERESAR: