¡Letal! Jazmín Pinedo respondió así a damnificado de Santa Eulalia [FOTOS]
¡Letal! Jazmín Pinedo respondió así a damnificado de Santa Eulalia [FOTOS]

¡Qué terribles comentarios!  no dudó en responder a un usuario de  que la criticó por publicar diversas imágenes de apoyo para los damnificados del norte y de Lima. Según el joven, la conductora de 'Espectáculos' sólo peca de 'figureti'.

"Es es lo que donarás tú, hipócrita. Estamos sin nada acá. Hablas y hablas. No ayudas, ven acá a Santa Eulalia y ensúciate". le escribió un usuario en las . ¡Y lo peor vino después! Pinedo, quien es una de las figuras de televisión que hace campaña cibernética, se mostró muy afectada por las palabras del supuesto damnificado de Santa Eulalia.

La exchica reality, , aprovechó el espacio latino, 'Espectáculos', para dejar en claro lo afectada que se sintió por esa publicación. "Si realmente tu situación es tan mala, lo último que deberías hacer es estar aquí perdiendo el tiempo, insultando, culpando, destilando odio porque podrías estar ayudando gente a tu alrededor. Yo ya hice todo lo que está en mis manos y mis bolsillos, pero sobre todo en mi corazón y lo seguiré haciendo así tenga que recibir este tipo de respuestas", comentó Jazmín Pinedo.

Sin embargo, el aparente damnificado de Chosica volvió a causar revuelo con su respuesta. Como siempre haciéndote la victima, eres hipócrita. "Si tu eres la que enseña eso en tu programa a destilar odio, insultar y me vienes a decir eso que cara de palo puedes llegar a ser en vez de responder haciéndote la víctima ponte a ayudar de verdad no con lo que te da la producción ok. AAA (Amor, amor, amor) por si acaso si nos estamos ayudando como vecinos y si escribí en tu muro es porque finges mucho en la tele y se nota. Allá aquellos que te creen y si quieres ayudar en algo a Santa Eulalia pide que nos manden cisternas."

Mira esto: 

Mira esto: