¿En problemas? Jazmín Pinedo se enoja y tilda así a Chris Soifer
¿En problemas? Jazmín Pinedo se enoja y tilda así a Chris Soifer

¿Más líos en la farándula? , conductora de 'Espectáculos', se hartó de escuchar los ácidos comentarios de Chris Soifer, quien en los últimos días ha sido noticia por llamar 'patán' a Gino Assereto. ¿Qué pasó exactamente?

La 'chinita' aseguró que  es una mujer mentirosa y que no se puede fiar en sus palabras. “No hay que olvidar que una vez salió llorando en televisión denunciando que había sido masacrada. Al día siguiente el médico legista la desmintió”, reveló la exchica reality.

A su vez, Jazmín aclaró que la mayoría de personas conoce el tipo de mujer que es la hermana de Micheille Soifer, pues sus comentarios no deben sorprender a la audiencia. “Realmente no creo que a Gino le interese un comino lo que diga la señorita de él. Es que es una persona que le gusta inventar cosas”, dijo.

Otro tema que habló Pinedo fue que su novio, , es lo suficientemente grande para afrontar sus problemas con las hermanas Soifer. “Si dijo algo que ellas consideran una ofensa, entonces que se haga cargo de sus palabras. Aunque dudo que le importe mucho responder esas cosas, está en otro programa y busca competir y ganar”, respondió en su programa de televisión.

Jazmín aclaró que Gino trata a una mujer como una dama cuando la ve así, de lo contrario, cuando existe algún tipo de problema ocurre todo lo contrario. “Él sabe demasiado sobre ella, varias veces le dijeron que vaya a El valor de la verdad, pero no aceptó porque es un caballero, no es un cobarde”.

La modelo resaltó que no siente algo en contra de Micheille o sus hermanas. “Nuestros reporteros si la ven no le van a preguntar sobre sus canciones, sino que responda si fue la amante de Kevin Blow, si es rompe hogares como la acusó Jennifer Bustamante, ex del reggaetonero”, acotó.

Vea más: 

Vea más: