Jazmín Pinedo llegó a Lima y tildó de “envidiosos” a los que la cuestionaron
Jazmín Pinedo llegó a Lima y tildó de “envidiosos” a los que la cuestionaron

¡Sorprendente! La famosa  ha dejado las cosas claras. Tras ser víctima de recurrentes ataques, la popular "Chinita" respondió fuerte y claro a sus detractores a través de . En el mensaje utilizó duros calificativos para quienes la cuestionaron por su labor.

"Hoy quiero darle gracias a Dios y a la vida por hacerme sentir cada día bendecida! Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo constante y su rica energía, las oportunidades que tengo y mucho de lo que me pasa no sería posible sin su compañía, a ti que me amas sin conocerme te regalo mi gratitud, todo mi amor de vuelta y que la vida te devuelva todas las bendiciones que me deseas",agradeció la famosa actriz a aquellos que siempre la apoyaron en todo el trayecto.

"A ti que me sigues a diario sin sabe cómo o por qué, gracias también, sin quererlo te sumas a ese empuje constante que busco para seguir luchando y cambiando la realidad que nos rodea, porque mientras piensas que me lastimas solo contribuyes a hacerme más fuerte y a lucha por una sociedad diferente donde ser mujer no es más sinónimo de debilidad o de guardar silencio, mucho menos de aguantar tanta enfermedad disfrazada de envidia. Que la vida también te devuelva todo lo que deseas y que algún día te cures de todo el rencor que llevas dentro. Nunca dejes de vivir tus sueños porque a alguien le molesta tu alegría.", señaló la conocida figura pública. 

Te puede interesar: