Jazmín Pinedo lloró por sufrimiento de Tomate Barraza y su hija [VIDEO]
Jazmín Pinedo lloró por sufrimiento de Tomate Barraza y su hija [VIDEO]

¡Lágrimas de padre! Carlos 'Tomate' Barraza no pudo aguantar más el dolor de no poder ver a su hija Gaela por los problemas que en la actualidad enfrenta con , pues en la última edición de 'Espectáculos', el salsero lloró al punto de conmover a todos sus compañeros, sobre todo a , conductora del espacio televisivo. "Es complicado no saber nada (de su hija)", expresó el panelista ante la mirada compasiva del resto de figuras de Latina.

Puedes ver: 

"Hay muchas personas que realmente no tienen las ganas de ir a visitar a su hijo, de sacarlo, de compartir un momento con ellos, de compartir su crecimiento como padre. Yo no soy madre, pero no sé como de una u otra manera yo podría prohibir a mi hijo a ver a su padre. Su padre es su padre y mi hijo tiene que crecer con el cariño y el amor de su padre", contó Leysi Suarez. Minutos después,  rompió a llorar.

Al no poder emitir algún comentario, la 'chinita' indicó todo lo que estaba pasando en cuanto a la vida privada de su compañero del set. "Nosotros tenemos que venir a cumplir con nuestro trabajo pero, al igual que ustedes, tenemos una carga detrás. Ya sea familiar, ya sea económico, ya sea de trabajo. Muchas cosas que ustedes no saben. Pero hay momentos, hay días que uno simplemente ya no puede más con eso", reveló , tratando de mantener la compostura.

contó que la razón de su reacción se debe a que no ve a su hija en varios días. La situación lo ha desencajado emocionalmente al artista. "Como tú lo has dicho, nosotros igual tenemos que venir aquí a cumplir con nuestro trabajo. El que está hablando no es Tomate Barraza, es Carlos Barraza el papá. El papá que exige ver a su criatura", reveló entre lágrimas.