¡Por agresión a reportero! Jazmín Pinedo calificó así a Micheille Soifer
¡Por agresión a reportero! Jazmín Pinedo calificó así a Micheille Soifer

¡Se hartó e indignó!  habló sobre el caso de  que protagonizó Micheille Soifer con el reportero de Latina, Otto Díaz, hace un día.

La conductora de 'Espectáculos' indicó que la 'Sol' de 'Esto es guerra' tuvo una actitud 'matonesca' luego de su salida de una discoteca en Chincha, donde actuaba con Kevin Blow.

‘Es una acción bien matonesca’, sostuvo la modelo al citar que Soifer no debió comportarse de tal magnitud, pues rompió los lentes de la figura de canal 2 hasta intentó quitarle su celular.

Micheille se ofuscó al ver las cámaras del programa de Latina y rompió las gafas al decir: "“Mira ‘Latina’, lo que hago con los lentes de tu trabajador”. Su cólera llegó a ser extrema, ya que a otro canal le dijo: "no jo... pues".

“El respeto y la educación es algo que uno nunca debe perder, su reacción deja mucho que decir, es bien desubicada... No es la primera vez que se pone agresiva. En algunos programas que trabajó le pateó la cara a alguien, puede ser que sea su manera de reaccionar, que sea agresiva. Sin embargo, la agresión física no se justifica nunca, lo suyo ha sido una acción bien matonesca”, indicó Jazmín Pinedo.

Otto Díaz, el agraviado, denunció a  por robo en la comisaría de Chincha y espera ser citado, en dos semanas, para cumplir con las diligencias y también que le compren sus anteojos.

¡Esto no se justifica! En las redes sociales, miles de usuarios tildaron de "diva" y "malcriada" a Soifer por dejarse llevar por sus impulsos. Pese a que la 'leona' escribió en Twitter que "sufría de acoso", los cibernautas aseguraron que la empresaria no es un ejemplo para las 'michilovers' ni para aquellos que la sigan en Facebook o Instagram.

También vea: