Jazmín Pinedo negó romance con Reimond Manco
Jazmín Pinedo negó romance con Reimond Manco

¡Qué fuerte! Hace algunos años, la guapísima , fue vinculada con el futbolista . Y es que en varias ocasiones, ambos fueron vistos juntos, pero ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Sin embargo, esta vez, la 'chinita', decidió aclarar el tema.

Así es, Pinedo, contó que cuando ella participó del Miss Teen, Reimond, era una de las estrellas de los 'Jotitas'. Fue entonces que participaron de una sesión fotográfica y desde allí, los vincularon sentimentalmente.

"Esa foto la hicimos para una revista de adolescentes cuando los dos teníamos 17 años. En esa época era Miss Teen; él, la estrella de los 'Jotitas' y por eso hasta nos relacionaron. En esa producción también convocaron a Matías Mulanovich, que era la promesa del surf y a Andrés Wiese, que era el actor juvenil del momento, pero no sé por qué sólo me involucraron con Reimond, si Andrés sí me parecía churro", dijo la presentadora para Trome.

Pero ello no fue todo pues, Jazmín Pinedo aseguró que prefirió alejarse de Reimond Manco por los rumores y porque tenía un enamorado. "Después de allí nos conocimos, hablamos, pero nos alejamos un montón por los rumores. Su fama era muy fuerte, pero yo tenía un enamorado en esa época. No pasó nada", dijo la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR