Jazmín Pinedo patinó con este look excesivamente rosado
Jazmín Pinedo patinó con este look excesivamente rosado

¡A tomar en cuenta! La conductora de televisión, , siempre se ha caracterizado por tener un buen gusto por la moda, pero en esta ocasión ya fue excesivo. Y es que la popular 'Chinita' combinó muchas tendencias que están de moda para esta temporada en un solo outfit. Además, no hizo ninguna combinación de color y todo era rosado. Por eso, analicemos este look por partes.

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Para empezar, el chaleco que usa la exvengadora es de piel sintética, propia del estilo llamado 'Faux fur', el cual se recomienda utilizar con un complemento ceñido al cuerpo y que dicha prenda sea la protagonista de todo un conjunto; ya que, al estar hecha con este material tiene bastante volumen. La modelo acertó al usarlo con unos pantalones jeans pitillo, pero falló en otra cosa. 

Como se aprecia, las botas de la 'Chinita' son de terciopelo, perteneciente al estilo 'Velvet', y que por ser un material con ligeros reflejos reclama ser lo primero que miremos. Pero cuando vemos a  con todas estas prendas, que sin lugar a duda están en boga, nos perdemos entre el chaleco y los botines que exigen nuestra atención. Así, en conclusión, era mejor que la conductora eligiera uno de los dos detalles, no ambos. 

Respecto al color, el soft pink es fuera de lo común y muy lindo al combinarlo con otro tono más oscuro. Pero, en este caso, tener tantas piezas del mismo color no da ningún equilibrio cromático. Cabe mencionar, para finalizar, que la cartera sobrecarga más todo lo ya dicho. "Menos es más" es una frase que hay que tener en consideración. Así que ya saben chicas, tomen nota porque de los errores aprendemos todas. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!