Jazmín Pinedo: esto dijo de las fotos de Ivana Yturbe ebria
Jazmín Pinedo: esto dijo de las fotos de Ivana Yturbe ebria

¡Wow!  no logró controlar sus impulsos a la hora de beber en el concierto de  y Carlos Vives. Una imagen publicada en las redes sociales mostró cómo había terminado la popular 'Reina del Banano' en dicho evento, pues en la instantánea también aparecía Jazmín Pinedo, quien confesó cómo fueron los hechos.

La conductora de 'Espectáculos' aclaró que llegó al lugar en compañía de Gino Assereto, Maricris Rubio y su pareja, y Antonio Pavón. En tanto, Ivana estuvo acompañada de Jota Benz. Al pasar las horas en el Estadio Nacional, Jota le pidió a su hermano Gino que se unan a su grupo y ahí notaron que la modelo comenzó a beber más de la cuenta.

Uno de los asistentes le pidió a la pareja de Gino Assereto que le quitara el vaso de alcohol de las manos para que no siga. A pesar de ello, la joven terminó en estado de . "Como se lo dije a ella en ese momento y lo vuelvo a repetir: yo estoy de acuerdo con que todas las personas salgan a divertirse. A mí de vez en cuando me gusta tomarme mis traguitos, pero yo creo que, no solo porque eres un personaje público, sino porque existen límites con lo que te podría o no suceder. Por eso es importarse medirse en ese tipo de circunstancias", contó .

Puedes ver: 

A su vez, la 'Chinita' explicó que en un momento Yturbe comenzó a llorar, pero no aclaró si ello se originó a raíz de una pelea con Benz. "Si ellos discutieron, si ellos pelearon, si están o no están, salen o no salen, eso no me interesa. No es mi problema. Jota Benz es el hermano de mi pareja pero hasta ahí llega. Cuando se porta mal, le diré que se porta así, si se porta bien, estaré ahí para aplaudirlo. Pero no sé si haya algo entre ellos", explicó la artista.

Te puede interesar: