Jazmín Pinedo se esconde y le da un gran susto a Gino Assereto [VIDEO]
Jazmín Pinedo se esconde y le da un gran susto a Gino Assereto [VIDEO]

La conductora de televisión  compartió con sus seguidores de  un peculiar momento íntimo junto a su pareja y padre de su hija . En las imágenes se puede ver que la popular 'Chinita' se esconde y cuando el chico reality ingresa a su casa es sorprendido por un objeto que cae muy cerca a él. Ante la inusual sorpresa, el 'combatiente' grita y dice: "China, ¿qué haces?" Y la joven responde: Es un llavero. 

Y es que este hecho parece que fue en respuesta a que Gino le hizo lo mismo Jazmín anteriormente. Así lo revela la leyenda de la publicación: "Aquí recibiendo a mi bonito con mucha "emoción". Gino Assereto, claro. cuando te la hacen no es tan divertido".

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

PUEDES VER:

Como se sabe, solo hace unas semanas, la pareja celebró un aniversario más juntos y viajaron a Cuba. Ambos compartieron algunas fotos de esta aventura y no dudaron en dejarse mensajes de amor en sus redes sociales. La conductora de televisión, , publicó románticas fotos y escribió estas frases: "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos" o "Dos locos amándose bajo el cielo azul". Pero este que fue el más emotivo: "¡Te amo! 4 años y continuamos viviendo con locura y pasión esta aventura".

TE PUEDE INTERESAR: