Jazmín Pinedo se molesta en vivo con Aída Martínez y modelo llora [VIDEO]
Jazmín Pinedo se molesta en vivo con Aída Martínez y modelo llora [VIDEO]

¡Lo que nadie imaginaba!  rompió en llanto luego de escuchar una serie de preguntas por parte de , quien como rol de conductora de 'Espectáculos', intentaba sacarle información sobre las declaraciones que hizo con Giannina Luján al tildar a Flavia Laos como presunta persona que consume sustancias alucinógenas.

El último martes,  y Giannina Luján estuvieron conversando y detallaron que la rubia quinceañera se portó muy mal en una discoteca. En un momento de la entrevista, ambas pidieron un examen toxicológico para la actriz y revelaron que ese día Flavia Laos tenía "los labios secos".

Debido a dichas afirmaciones, la 'chinita' le consultó a la piloto de autos, pero ella terminó por increpar al programa latino de lanzar ese rumor. Eso molestó a Pinedo, quien no dudó en mandar unas contundentes palabras a Aída y terminar por sorprender a todo su equipo de compañeros en 'Espectáculos'.

"Las insinuaciones no salieron de acá Aída y ahí sí te voy a corregir porque estás bien equivocada. Las insinuaciones salieron de la boca de Giannina Luján. Latina no está de acuerdo para absolutamente nada, ni Latina, ni yo como conductora, ni la gente que estuvo en ese momento como panelista. Esas insinuaciones salieron de su parte. Ahora no vengan a intentar lavarse las manos".

Martínez, muy indignada, dejó en claro que no iba a hablar más de , pero la 'chinita' insistía que debía responder a las preguntas en vivo. Ello originó una pena a la artista quien no dudó en llorar y pedir el apoyo al 'Zorro' Zupe para que diga la verdad. Al final, él no se metió en el problema. Como se recuerda, Laos aseguró que tomará acciones legales con su abogado por las declaraciones de Aída. ¿Será que la piloto hará sus disculpas públicas a la actriz?