Jazmín Pinedo vive el invierno con este hermoso look [FOTO]
Jazmín Pinedo vive el invierno con este hermoso look [FOTO]

La conductora de televisión, , se lució con un outfit muy original y a la moda para este invierno. Como se puede ver, en la cuenta personal de  de la ex chica reality, ella usa un bralette negro con un top de transparencia y lo combina con un pantalón culotte y unas hermosas botas rosadas. Definitivamente, un  perfecto tanto para salir a pasear o, incluso, para ir a la oficina. "Una mujer que se ama puede lograrlo todo", es la leyenda que escribió la popular 'Chinita'. 

Como se sabe, hace unas semanas, sucedió un hecho curioso, pues algún usuario escribió la biografía de la exvengadora en la enciclopedia virtual: . En dicho sitio web, se puede leer algunos datos de  que no parecen ser muy reales como la mención a que ella es cantante o que es cónyuge de , cuando aún los dos jóvenes no están casados.

Pero, actualmente, dichos datos ya fueron corregidos y se puede leer información fidedigna sobre la popular joven, quien fue coronada como Miss Teen Perú Universo en el 2008 y representó a Perú en el Miss Teen internacional realizado en Costa Rica. "Previamente, había estudiado la especialidad de publicidad en el Instituto Peruano de Publicidad. Además, en el 2011, Pinedo realiza su debut en el cine peruano desempeñando un papel en la película nacional 'El buen Pedro', del director Sandro Ventura".

Además,  fue integrante del grupo denominado 'Las vengadoras', liderado por Tilsa Lozado. También participó en los programas 'Esto es guerra' y 'Combate'. Actualmente se encuentra desarrollando su faceta como conductora en el espacio llamado 'Espectáculos' de Latina. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!