Jazmín Pinedo y Leslie Shaw coinciden con prendas de brillos y hermosas botas
Jazmín Pinedo y Leslie Shaw coinciden con prendas de brillos y hermosas botas

Las bellas figuras de la farándula peruana,, son las famosas que adoran utilizar prendas y calzado que se encuentran en . Y es que esta vez, Pinedo y Shaw, coincidieron al utilizar unos similares, que reflejan su buen gusto por la . ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, Jazmín utilizó prendas de color negro, que combinó idealmente con un saco azul de brillos dorados, que le dio el toque de elegancia al look. Mientras que el calzado utilizado, fueron unas botas largas que permite ceñir la figura de la popular 'Chinita'. ¡Hermosa!

En esta segunda publicación, la bella cantante utilizó un conjunto negro, el cual le dio el toque sexy al look. Además, utilizó una casaca grande color rojo, el cual tiene unos detalles color dorado. Y para complementar el outfit, no podían faltar los botines negros de gamuza, los cuales son perfectos para esta temporada de invierno.

No cabe duda de que a las famosas les encanta utilizar outfits y calzados en tendencia. Y tú, ¿notaste el parecido de ambos looks?

TE PUEDE INTERESAR