Jazmín Pinedo y su básico de invierno que te fascinará
Jazmín Pinedo y su básico de invierno que te fascinará

Toda una fashionista. La conductora del programa 'Espectáculos', Jazmín Pinedo no deja de impresionar a sus seguidores con sus gustos de la moda. Esta vez con una prenda que está causando furor en este temporada.

Las pieles sintéticas están llamando mucho la atención en esta temporada de invierno. Más de una ya cuenta, seguramente, con esta prenda en su clóset, pero ¿cómo se puede combinar?  enseña y comparte a través de su cuenta oficial de  con qué combinar esta prenda y encantar a más de uno. 

Color rosa. Un color muy agradable y que puede combinarse con las tonalidades del mismo color, como es el caso de Jazmín Pinedo que usa un chaleco de piel sintética y un vestido de cuello alto, con mangas largas un tono más oscuro, que concluye bien con unos botines de terciopelo. Una buena opción si su color favorito es el rosa. 

Esta imagen superó los 26 mil 'me gusta' y los 100 comentarios de sus seguidoras que expresaron "Que lindo outfits, lo tendré en cuenta", "Siempre te vistes super lindo, me encanta, tienes muy buen gusto para combinar todo", entre otros similares.

Este tipo de piel sintética combinan también con un pantalón jean básico, de un solo tono. En este caso, Jazmín está usando su chaleco de piel sintética con un jean y unas botas del mismo tonalidad que el chaleco, dando de este modo armonía visual a su estilo, ya que está empleando dos colores. 

Esta imagen ha superado los 15 mil 'me gusta' y los 50 comentarios de sus seguidoras que resaltan el buen gusto de la  al combinar sus prendas. El rosa es un color que cae bien con los colores oscuros como marrón, azul, negro o un tono más oscuro de rosa. Colores ideales para usar durante esta temporada. 

¡No te puedes perder esto! Melissa Klug e Italo Valcárcel se visten iguales y causan sensación

¡No te puedes perder esto! Melissa Klug e Italo Valcárcel se visten iguales y causan sensación