Jean Paul Santa María mencionó estar preocupado por Angie Jibaja
Jean Paul Santa María mencionó estar preocupado por Angie Jibaja

reveló hace unos días que se sintió preocupado acerca de la salud y la situación en general de su expareja la modelo . El exchico  contó, además, que luego de enterarse de la profunda depresión que atraviesa la famosa, solo deseó el bien para la madre de sus dos pequeños hijos. 

La actual pareja de la modelo uruguaya Romina Gachoy, indicó lo siguiente: "Por supuesto que estaba preocupado... A mí lo único que me interesa es que mis tres hijos estén bien y eso abarca todo, me importa que Angie esté bien o mal. Le deseo el bien a todo el mundo, más aún si se trata de la mamá de mis hijos". 

También destacó que actualmente tiene una relación cortés y cordial con la popular 'Chica de los tatuajes', sin embargo, el exintegrante del programa de concursos '' aclaró que no ha conversado con ella acerca de su estado de salud. “Todo lo que tenga que ver con ella y su vida personal es algo que ambos hemos quedado en mantenerlo en privado. Cosas que le pasen a ella, es tema de ella", finalizó acotando que precisamente por respeto a su condición de madre de familia se mantiene al margen.  

Recordemos que la famosa figura participó un tiempo en un reality de televisión en Chile, sin embargo, fue internada en el hospital psiquiátrico Hermilio Valdizán una vez regresó a Lima. Fue en noviembre de 2017 cuando la exparticipante de 'El gran show' reveló en su cuenta de  que venía trabajando en su equilibrio, ecuanimidad y paz mental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: