¿Jean Paul Strauss no olvida a Janet Barboza?
¿Jean Paul Strauss no olvida a Janet Barboza?

Parece que todo ya había terminado entre Janet Barboza y Jean Paul Strauss, luego de que este le fuera infiel. Sin embargo, la conductora ha declarado que por parte de él quizás ese capítulo no se habría cerrado.

Luego de que Strauss se catalogara a sí mismo como “artista” y no como “farandulero”, y diera a entender que Barboza habla de él para hacer noticia, la popular 'Rulitos' se pronunció al respecto. Ella señaló que va a hablar de su relación porque para ella fue “una mala experiencia”, pero “eso no significa que quiera buscar titulares”.

Además, Janet afirmó que si quisiera salir en los periódicos o programas de espectáculos habría dicho que él la ha seguido buscando a pesar de tener pareja. “Él sigue con su novia y me ha seguido buscando. Entonces, ¿de qué estamos hablando? Que se ordene bien, que madure un poquito y esté seguro de lo que realmente quiere”, comentó a Trome.

Por otro lado, indicó que él no le ha enviado ninguna carta notarial, pero sí recibió un mensaje en el que le advertía que la demandaría si seguía hablando de él.

También te puede interesar: