¡Jeans doblados Parte 2! Jessica Newton, Pamela Vertiz y Alexandra Graña [FOTOS]
¡Jeans doblados Parte 2! Jessica Newton, Pamela Vertiz y Alexandra Graña [FOTOS]

Por: | En un post anterior vimos como algunas caras conocidas de nuestra farándula nacional llevaban el estilo de los jeans doblados de maneras diferente entre sí, como fue el caso de Gianella Neyra, Andrea Llosa o Yamila Piñero, pero ellas no han sido las únicas pues , Pamela Vértiz o la actriz Alexandra Graña también se suman a esta lista.

Explicamos de manera resumida en el post anterior, cuando es que nació el estilo de llevar los pantalones remangados y que hacerlo da un toque rebelde y casual al looks que elijas.

Es así que comenzamos la lista con Jessica Newton, nuestra recordada ex reina de belleza quien representó al Perú en el certamen Miss Universo 1987 y quien estuvo a cargo del certamen Miss Perú logrando que Maju Mantilla consiguiera el título de Miss Mundo en el 2004 y Marina Mora el tercer lugar en el mismo certamen, en 2002.

Pero volviendo a lo que nos interesa, el look de Jessica Newton. Jeans rasgados con basta doblada, blusa en gasa con estampado de leopardo en tonos azules, correo Roberto Cavalli y un par de stilettos de estampado de zebra. Una combinación arriesgada pero solo Jessica podría lucir de manera tan relajada y chic ¡DIVINA!

Luego tenemos a la reconocida periodista Pamela Vértiz, quien en vez de elegir un jean remangado eligió un pantalón de corte vintage con la basta angosta, que es totalmente válido. Combinó el jean con un top de gasa blanca con ribete negro y unas plataformas de tiras cruzadas en color plateado. Una combinación que no termina de convencernos pero que para Pamela, parece ser la elección más cómoda. ¡Va!

Alexandra Graña en cambio, exageró con el dobles de basta en este look. El detalle reside en que un top de color rojo como el que ella lleva, generará un peso visual muy fuerte sobre su silueta, haciendo que su altura disminuye visualmente. Sumado a esto, los botines negros al tobillo acortan aún más su silueta haciéndola ver demasiado baja y ancha. Definitivamente este look no fue una buena elección Ale ¡OUT!

¿Quién crees que va mejor con los jeans? ¿Jessica, Pamela o Alexandra?

¡TIENES QUE VER ESTO!