Jefferson Farfán, André Carrillo y Christian Cueva celebraron el triunfo de Perú
Jefferson Farfán, André Carrillo y Christian Cueva celebraron el triunfo de Perú

No les cabe la felicidad. Tras la victoria de en el amistoso que se jugó en el Estadio Nacional, los jugadores de la, no dudaron en celebrar este triunfo. Y es que , publicó un vídeo junto a sus compañeros , compartiendo un divertido momento juntos.

Así es. A través de su cuenta de sus historias de  , Farfán publicó un vídeo donde aparecen Carillo y 'Cuevita' bailando y cantando en su cuarto de hotel, al ritmo la canción 'Enfermo de amor', tema de los reggaetoneros . Desde el celular de André Carrillo, se escucha este sencillo, el cual pone a relucir los mejores pasos de los dos jugadores, mientras 'Jefri' se encarga de grabarlos.

"Gatos activados", se lee en el vídeo, refiriéndose a Christian y André, quienes mirando a la cámara, bailan sin parar al ritmo de la canción.

Como se recuerda, Jefferson Farfán y Christian Cueva, anotaron los goles que le dieron el triunfo a nuestro país. Además, nuestra selección peruana parte hoy a Austria, para un partido amistoso con Arabia Saudita que se jugará este domingo 3 de junio.

A continuación el vídeo: