Jefferson Farfán conmueve con este mensaje a damnificados por huaicos [FOTO]
Jefferson Farfán conmueve con este mensaje a damnificados por huaicos [FOTO]

¡Qué gran corazón! El futbolista, , al igual que innumerables personajes del medio local, ha expresa su gran peser frente a la terrible situación que están padeciendo miles de peruanos que lo han perdido todo a causa de las torrenciales lluvias y huaicos desatados por el conocido fenómeno del "Niño costero". 

A través de su cuenta en, el popular 'Foquita' no solo mostró una fotografía con una gran cantidad de alimentos no perecibles, útiles de aseo y pañales, el jugador de la selección acompañó la imagen con un conmovedor mensaje dirigido a los damnificados. 

"Hola a todos nuestros hermanos damnificados.quiero decirle q no están solos , todo el Perú y el mundo está con ustedes muchas fuerzas saldremos todos juntos adelante!!", se puede leer en la primera parte del mensaje. 

Posteriormente, el ex de  incentivó a sus seguidores a salir colaborando para poder salir airosos de esta ola de tragedias. "Vamos Peruanos estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como País , sigamos apoyando hasta con lo más mínimo todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos! Seamos un Solo Puño#apoyototal #peruanosluchadores #fuerzasatodoslosafectado #luchemostodos #todosapoyemos #fuerzaperu", finalizó en su post.

Vale recordar que hasta el momento van 78 muertos a nivel nacional, 263 heridos y 20 desaparecidos. Entre las regiones más golpeadas por el Fenómeno El Niño Costero en Perú destacan Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash y Lima. Y los desastres han dejado 100 mil damnificados y 640 mil afectadas por la temporada de lluvias.

Según el reporte más reciente del Instituto de Defensa Civil (Indeci) en Lima Metropolitana hay cerca de 8.100 personas consideradas damnificadas, siendo los distritos más dañados Chaclacayo, Chosica y San Juan de Lurigancho.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!