Jefferson Farfán disfruta de la compañía de sus 3 hijos
Jefferson Farfán disfruta de la compañía de sus 3 hijos

¡Qué linda foto! El futbolista de la,, enterneció las redes sociales al compartir una fotografía disfrutando de un grato momento junto a sus tres menores hijos. Así es, Farfán, quien se encuentra en , no dudó en sentirse feliz al recibir la visita de sus primogénitos

A través de su cuenta de , 'La foquita', publicó una imagen junto a Maialén, Adriano y el pequeño Jeremy Farfán. Los tres pequeños decidieron ir a ver a su papá para pasar tiempo juntos. Como se observa, los cuatro posan felices mostrando una gran sonrisa.

"Hermosa visita de mis AMORES @jeremy_farfan_klug @adrianofk12 @maialen_farfan_carrasco BENDECIDO #jf10 #concentrado #miperu #conmischamacos #siemprejuntos #losadoro", se lee en la leyenda que acompaña la imagen.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 61.508 'Me gusta' y los seguidores del futbolista sólo tienen palabras de halago para él y sus primogénitos, felicitándolo por ser un buen padre. "Hermosos tus hijitos"; "Hermosa foto ...los hijos son una bendición"; "Felicidades Jefferson por ser buen padre con tus tres hermosos hijos"; fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas.

Como se recuerda, Adriano y Jeremy son fruto de la ex relación con la conductora de 'Trapitos al aire', .

TE PUEDE INTERESAR