OMG! Evelyn Vela exige disculpas públicas de Jefferson Farfán
OMG! Evelyn Vela exige disculpas públicas de Jefferson Farfán

¡Un total escándalo! La amiga íntima de  denunció el último lunes a Jefferson Farfán por una agresión que ocurrió en la discoteca 'Barranco Bar'.

Según el parte policial que mostró un informe de 'América Espectáculos', Evelyn Vela aclaró que la 'Foquita' estuvo en un box con sus amigos mientras que ella, la 'Blanca de Chucuito' y Melissa Márquez estaban en otro.

Al parecer, el pelotero se habría metido en la zona donde estaba Evelyn con sus amigas y ello generó que el futbolista discuta con Melissa Márquez. El lío llegó a ser mayor cuando Evelyn se acercó para salir en defensa de su amiga.

‘Qué está pasando’, dijo Evelyn Vela y , de acuerdo con el informe, respondió: 'calla p... p... de ... m....' y luego le escupió el rostro.

En una entrevista realizada con 'Trome', Vela afirmó que Jefferson sí la insultó, pero que no piensa brindar más detalles al respecto hasta recibir las disculpas debidas.

"(¿Si Jefferson me agredió?) Sí, pero hoy (ayer) no voy a hablar, estoy esperando que me pida disculpas, sino mañana me pronunciaré", comentó 'la Reina del Sur'.

contó ciertos detalles sobre la pelea protagonizada y dijo que Melissa Márquez no es su amiga, sino su conocida. "Yo salí en defensa de una chica (Melissa Márquez), no es mi amiga, pero sí mi conocida", reveló.

La amiga de Melissa Klug espera a que Jefferson Farfán llegue a pedirle las disculpas debidas, de lo contrario, ella podría salir a contar toda su verdad a la prensa. ¿Podrá la 'Foquita' cumplir la petición de la empresaria?

Actualmente este tema es muy sonado en las redes sociales, pues los usuarios sostienen que Jefferson debería dejar de lado todo tipo de escándalos, pues si quiere brillar en el fútbol, su historial debe estar impecable.

Mira esto: 

Mira esto: