Imagen
Imagen

El jugador del equipo Lokomotiv se encuentra en Perú pasando algunos días de descanso en compañía de sus hijos: Adriano y Jeremy.  no ha desaprovechado la oportunidad de pasar gratos momentos con los que más ama. Los 1.4 millones de seguidores de su cuenta de  han sido testigos de un enternecedor video en donde se le ve jugar al 'quita pelota' con sus engreídos.

La grabación solo dura quince segundos y se muestra a la 'Foquita' manejando el balón y haciendo varias 'huachitas' mientras sus dos hijos intentan arrebatárselo. Posteriormente le entrega la pelota a su hijo menor, quien intenta hacer otro tanto. En las imágenes se puede leer "Donde sea y a la hora que sea, pero con ellos".

No es la primera vez que el famoso comparte publicaciones donde aparece con sus seres queridos. Semanas atrás, el ex de  estuvo en una piscina junto a Adriano y Jeremy. ¡Se veían muy lindos!

Las vacaciones del delantero terminarán pronto. Durante el mes de enero deberá reintegrarse a su equipo, ya que están programados tres partidos amistosos y el 15 de febrero enfrentará al Niza por la Europa League. El ex jugador de Alianza fue determinante para que Perú clasifique al , pues metió el primer gol en el repechaje con Nueva Zelanda. 

También te puede interesar: