¿Aún la ama? ¡Jefferson Farfán sorprende a Yahaira Plasencia con este bello gesto! [VIDEO]
¿Aún la ama? ¡Jefferson Farfán sorprende a Yahaira Plasencia con este bello gesto! [VIDEO]

¿Por qué vino  a Perú? Esta es una de las preguntas que mucho se han hecho desde la llegada del pelotero a nuestro país y según Luis Tudela, abogado de , uno de ellos es mostrar su apoyo total a la salsera y encargarle la demanda por violación a la intimidad que le entablará al futbolista  por presentarse en 'El valor de la verdad', acusando a la 'Reina del totó' de ser infiel.

"Él la apoya totalmente, es un tema de ambos. Yo me he quedado gratamente impresionado con Jefferson. Él sí traduce: 'Yo apoyo a Yahaira en todo sentido. Es un problema que nos compete a ambos, acá no vamos a discutir si es verdad o es falso porque nadie tiene por qué meterse en nuestra vida. Nosotros resolvemos nuestros propios problemas'", señaló Luis Tudela.

Además, Jefferson Farfán sorprendió a Luis Tudela con estas declaraciones: "Me dijo: 'Yahaira siempre ha vivido de su trabajo. Si algún momento ha tenido algún merecimiento en el cual yo he aportado, ha sido simple y llanamente en ser la novia de ser una persona conocida, de una persona que juega fútbol de manera exitosa en Europa y ha significado evidentemente que como intérprete sea contratada con mejores precios que los que tenía antes de la relación'".

¿Y cuál será la naturaleza de la demanda? "Se ha violado la intimidad y nuestro código penal castiga severamente al que lo hace, aún siendo participe de ella, con esto quiero decir que si he realizado una actividad íntima con alguien, simplemente puedo sostener que realice una actividad íntima pero sin señalar quién es ese alguien, salvo que ese alguien me lo autorice", explicó Luis Tudela.

El abogado de Yahaira Plasencia también contó que Jefferson Farfán ha pedido una indemnización para la salsera. “No solo se entablará una demanda por violación a la intimidad, sino que, también, a pedido de Jefferson, se sumaría una indemnización para Yahaira por daños y perjuicios ocasionados, pues las consecuencias de la violación a la intimidad afectaron su situación económica”, dijo.

¿Y por qué lo hace Jefferson Farfán? Porque es injusto. "En principio, la reunión que tuve con Jefferson fue en devoción a que él venía muy preocupado por lo que ocurría y quería que se hiciera justicia, porque me dice el único pecado de Yahaira es el haber tenido una relación conmigo", declaró Luis Tudela a 'Al aire'. ¡Mira el video!