Imagen
Imagen

¡Toda una belleza! , conocida modelo y exitosa diseñadora nacional ha venido demostrando a sus fans que su belleza y carisma es uno de sus más grandes atributos, motivo por el cual ella mantiene importantes relaciones amicales con personajes como el reconocido jugador de fútbol, . A través de su Instagram, la modelo deslumbra con cada uno de sus looks y hemos seleccionado algunos de los más llamativos en su color favorito: el .

Ya sea gracias a un look de dos piezas compuesto por un top en terciopelo plush y una falda tubo la cual combina con un labial a tono con las prendas y unas sombras en color dorado. 

O para ejercitarse, con un outfit deportivo en donde el rosa se expone hasta en los complementos como las gafas de resina en tonalidad neón. 

¿Y que tal este llamativo vestido elaborado en chiffon y aplicaciones de brillantes en todo el diseño? ¡Realmente impactante!

El verano va llegando y que mejor manera de dejarse llevar por los rayos del sol que exponiéndose a la luz con un hermoso swimsuit de una pieza en tono rosa combinado con un par de pendientes dorados con las icónicas doble C de Chanel

O con un traje de baño mucho más osado de cadera alta y abertura en el centro al mismo estilo de los años 80's. ¿Será esta una prueba de que este corte estará de vuelta dentro de poco en las playas de nuestra ciudad?  

DISEÑO Y FÚTBOL

La amistad que Jamila Dahabreh mantiene con el jugador de fútbol ha generado muchos comentarios, sobre todo luego de que la expareja del futbolista, Yahaira Plasencia, dejará en evidencia que estaría interesada en retomar la atención del seleccionado nacional. Sin embargo, muchos medios nacional especularon que entre la diseñadora y el futbolista existiría algo más que una amistad, algo que la propia Dahabreh ha desmentido pues según ella, solo tienen una gran amistad. 

TE PUEDE INTERESAR: