Jefferson Farfán presumió sus coquitos e impactó a fanáticas [FOTO]
Jefferson Farfán presumió sus coquitos e impactó a fanáticas [FOTO]

¡Qué tal 'Foquita'!  cautivó a todas sus seguidoras de las  luego de publicar una imagen que dejó impactados a todos. En menos de tres horas, la imagen llegó a tener más de 7 500 "me gusta" en Instagram y las admiradoras del pelotero revelaron que la soltería le asentó de maravilla.

En dicha red social,  apareció con el torso totalmente desnudo y con un short negro, detalle que 'encendió' más a las provocaciones de las jovencitas que dejaban mensajes de todo tipo. Y es que esta vez, la expareja de Melissa Klug y Yahaira Plasencia no apareció con su estilo imponente como de costumbre, sino más atrevido. "Qué lindo te ves", "qué simpático", "te ves muy guapo, Jefferson", fueron sólo algunos de los comentarios que aparecía en la red social.

"Seguimos trabajando en la pretemporada. Hoy tocó tarde libre, y tocó relajarse en la terraza con un poco de música con mi hermano @f.ricardo03 Parcero #pretemporada2017 #lokomotiv #climaperfecto #disfrutandolatardelibre #salsita #hiphop #evaayllon #jf #muyfeliz #austria #26grados #lindopaisaje #poniendonosenforma", escribió el jugador como leyenda de la imagen.

Hasta hace unos días, la prensa y ciertos fanáticos indicaron que la hermana de Yahaira Plasencia estaba dejando entrever que la 'foquita' iba a regresar con la salsera. Todo esto se generó a raíz de un video en  donde Silvana hablaba sobre algunos aspectos del amor.

Hace poco, Farfán hizo una transmisión en vivo en la misma red social y varias fans le dejaban algunos comentarios. Entre ellas, Silvana Plasencia estaba muy emocionada por ver a su excuñadito y le escribió en varias oportunidades. Incluso Jefferson respondió a la hermana de la famosa en reiteradas veces. ¿Será que el jugador de fútbol planea regresar con la actual figura de 'Esto es guerra'?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: