Jefferson Farfán: Melissa Klug adelanta regalos de Navidad para su hijo
Jefferson Farfán: Melissa Klug adelanta regalos de Navidad para su hijo

compartió en sus  otro momento familiar muy emotivo. Las fechas navideñas han contagiado del espíritu generoso a muchos famosos y ella no se quedó al margen. La popular 'Blanca de Chucuito' subió a su cuenta personal de Instagram el momento en el que su hijo Adriano Farfán Klug abre los regalos que ha abierto en el árbol de  de su casa. Entre los juguetes destacan muñecos de la película 'Transformers' así como pelotas que se traducen en la alegría del niño.

En la descripción de su post, la expareja de  colocó el siguiente mensaje: "Mi hijo feliz con sus regalos", a la vez que promocionaba también con un hashtag los productos de 'Hasbro'. Otro de los detalles que no pasó desapercibido entre los fans de la querida bailarina y figura de televisión fue el imponente y hermoso árbol que luce en la sala así como otras decoraciones.

Hasta el momento la instantánea ha tenido más de 17 mil 'me gusta' en esta red social, además, en los comentarios muchos seguidores no olvidaron resaltar el gran parecido físico que tiene el pequeño con el futbolista de la selección peruana de fútbol. "Es idéntico a su papá", "Que pasen unas bonitas fiestas", "Un retrato de su padre" y "Se adelantó la Navidad", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que actualmente la famosa tiene una relación amorosa con  y que actualiza con bastante frecuencia sus redes sociales. El número de seguidores asciende al millón y sus hijas tampoco se quedan atrás ya que tienen un canal en  donde explican aspectos de su vida y dan consejos de .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: