Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram
Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram

¡ y su familia pasan por uno de sus mejores momentos! La popular bailarina y figura de la televisión compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos en la que aparece junto a su hijo Jeremy Farfán Klug, el pequeño que nació de la relación que tuvo con el futbolista de la selección peruana, . En las imágenes se puede apreciar cómo la  acompaña y abraza a su hijo en un almuerzo navideño.

En la descripción de la publicación, la popular 'Blanca de Chucuito' colocó solo unos emoticones en los que, debajo de esta misma leyenda, agregó varios hashtags que describían el gran cariño que siente por su hijo menor de los cinco que tiene en total. La actual  de l aparece también muy feliz de estar al lado de su pequeño y los dos salen sonriendo. Estas imágenes han quedado grabadas en las mentes de sus fans ya que revela una faceta más tierna de la 'chalaca'.

Hasta el momento el post cuenta con más de 46 mil 'me gusta' en esta , además, en los comentarios sus seguidores han colocado una larga lista de elogios y bendiciones para la familia Farfán Klug. "Heredero de lo mejor de los dos", "Qué lindo, tiene tu sonrisa", "Muy bellos", "Qué churro es" y "Es idéntico a la 'Foca'", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que actualmente la famosa comparte constantemente en sus cuentas de redes varios momentos junto a sus hijos, entre ellos las famosas Lobatón Klug que no dejan de sorprenden en  con sus videos y publicaciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR;