Jefferson Farfán pide a Magaly Medina que se rectifique por declaraciones
Jefferson Farfán pide a Magaly Medina que se rectifique por declaraciones

El futbolista Jefferson Farfán, no se quedó callado y aclaró todo lo que se viene diciendo a cerca de la supuesta entrevista que le iba a realizar la conductora de 'La purita verdad', Magaly Medina. En un enlace con el programa 'En boca de todos', el popular 'Foquita', contó que nunca tuvo una comunicación previa con la ex conductora de espectáculos, por lo que no tenía conocimiento de que Medina iba a entrevistarlo para el canal Latina.

El actual jugador del Lokomotiv Moscú, dijo que nunca invitó a Magaly Medina a su casa. Farfán contó que tuvo comunicación con un coordinador con el cual pactó una entrevista para el canal 2. "Ante todo quiero aclarar que yo nunca he tenido ninguna comunicación con la señora Magaly Medina. Yo estuve en una comunicación con un coordinador del canal Latina, de la cual se pactó en algo la entrevista por ser el canal del mundial", expresó la 'Foquita'.

El jugador de fútbol, mostró su incomodidad y dijo que si hubiera sabido que la entrevista se la iba a realizar la periodista, hubiera dicho que no. "Si a mi me hubieran comentado que la persona que me iba a entrevistar era Magaly Medina, hubiera dicho lógicamente que no. Es obvio. Ya todas las personas saben lo que ha ocurrido entre Magaly y los futbolistas".

Cabe resaltar que la 'Foquita' retó a la conductora a que muestre los mensajes en donde supuestamente él la ha invitado para que vaya a su casa. "Yo ya hablé con mis abogados y voy a tomar cartas en el asunto. Yo la reto a que saque los mensajes y los audios para que vea la verdad de la situación".

MAGALY MEDINA

La polémica conductora Magaly Medina, estrenó hoy el programa 'La purita verdad' y contó que Jefferson Farfán la invitó a su casa para que le realice la entrevista. "Él sabía que iba a ir Magaly Medina, no la madre Teresa de Calcuta. Él ya sabía todo", dijo la conductora.

TE PUEDE INTERESAR