¿Jefferson Farfán sabía que Yahaira Plasencia le era infiel y sigue con ella?
¿Jefferson Farfán sabía que Yahaira Plasencia le era infiel y sigue con ella?

¿Siguen juntos? Pese a las pruebas que presentó  en contra de  en 'El valor de la verdad',  aún sería pareja de la salsera, al menos eso dio a entender César Távara, primo del futbolista y 'aún' manager de la 'Reina del totó'. Pero no solo eso, al parecer todo este escándalo ya era conocido por la 'Foquita'.

"De ese tema si no sé nada, no tengo porqué opinar de ese tema. Ya saldrá ella a hablar, no sé", respondió César Távara al ser consultado por las cámaras de 'Amor, amor, amor' sobre la infidelidad de Yahaira Plasencia. "Obvio que va a atener que hablar, ¿no?", agregó.

Además, reveló que Jefferson Farfán aún mantiene una relación con Yahaira Plasencia. "Todo bien. Sí, todo bien", dijo cuando le preguntaron si el futbolista aún tenía una relación con la salsera. ¿Y qué pasará con ellos?

Según el Zorro Zupe, pronto alguien saldrá a hablar sobre el tema. "Lo que yo he hablado con ambas personas es que en algún momento si (van a salir a hablar). Dudo mucho que Jefferson salga a hablar ante un programa. Al menos no por ahora. Lo que si sé es que en algún momento va a mandar una nota o algo sobre su situación sentimental o lo que está pasando con su vida", señaló 

Sobre la relación de Jeffersón Farfán con Yahaira Plasencia, el Zorro Zupe respondió: "Yo no podría hablar tantas cosas de este tema si él estuviera en una buena relación con ella". Es más, sin querer, reveló que la 'Foquita' ya sabía de esta noticia: "La verdad yo ese tema lo he hablado con Jefferson no solamente en Miami, ya lo hemos hablado meses atrás"

Luego, agregó: "Antes de Miami, él ya sabía esta información, pero lo que nosotros sabíamos, él y yo, era muy a grosso modo de todos los detalles que vimos el domingo... Yo creo que él no creía al cien por ciento en todas las cosas que iban a salir".

¿Y qué pasará con el primo de Jefferson Farfán? Según el Zorro Zupe, Cesar Távara estaría evaluando como manejar su situación laboral con Yahaira Plasencia. "Ellos tienen temas pendientes como contratos y presentaciones. Él mismo dijo la semana pasada que ella tenía presentaciones este fin de semana. Él mismo dijo que si los va a cumplir", señaló. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto!