Jefferson Farfán se siente bendecido y demuestra mucho amor por su hijito
Jefferson Farfán se siente bendecido y demuestra mucho amor por su hijito

¡Qué lindos!  hace oídos sordos a todos los comentarios negativos que recibe en torno a la vida sentimental de Yahaira Plasencia, quien en los últimos días lo ha mencionado en reiteradas entrevistas para la televisión.

Esta vez, el futbolista y figura de la selección peruana mostró su lado más romántico, único y  al pasar el día con su último hijo Jeremy, el pequeño que nació a raíz de la relación amorosa que mantuvo con Melissa Klug. En las imágenes de , el famoso revela que su profundo amor por su vástago y le dedica unas conmovedoras palabras.

"Es increíble como puede ser que un pequeñito te pueda hacer sentir algo tan gigantesco #amordepadre #siempreatulado #orgullosodeti #tereamo #mividaentera #teamomicocotito", escribió Farfán en la descripción de la  que en menos de seis horas cuenta con más de 86 mil "me gusta". 

Los admiradores de las  sostuvieron que padre e hijo se ven tiernos y así también lo pudimos notar en el resto de instantáneas donde aparecían dentro de un conocido restaurante de la capital.

Te puede interesar