¿Jefferson Farfán terminó para siempre con Yahaira Plasencia?
¿Jefferson Farfán terminó para siempre con Yahaira Plasencia?

¡Esto es sorprendente!  aún no puede salir de la boca del lobo y es que ahora una tercera persona se involucró en su tormentosa vida sentimental para soltar un detalle poco conocido.

Según las imágenes de 'Amor, amor, amor' indicó que el futbolista le reveló que ya no tiene una relación sentimental con Yahaira Plasencia.

La venezolana explicó dichas afirmaciones luego de una cena que tuvo con el primo de la 'Foquita' a un conocido restaurante de San Isidro y luego se encontraron con el pelotero en un karaoke.

En dicho lugar dicen que Farfán confirmó su ruptura con la 'exreina del Totó'. “Me vino a buscar y dijo: ‘Ahorita vamos con mi primo’... Solamente fui a su casa y ya. No pasó nada, tampoco soy una tarada que voy a conocer a alguien y va a pasar algo... Estoy hablando con el negro y ya terminaron (con Yahaira), confirmado”.

Pese a la información que soltó la veneca, lo raro es que el hermano de Yahaira, Jorge Plasencia, salió en una entrevista telefónica con 'Espectáculos' para decir todo lo contrario, es decir, aclarar que la ruptura son sólo rumores.

“¿Quién dice que  ya no está con Jefferson Farfán?, ¿Jefferson ha salido a decir que ya no está con ella?, aseguró.

El último escándalo referente a la vida de la salsera es que se descubrió un documento donde indica que Plasencia está afiliada al SIS, un seguro en el que Sheyla Rojas también estuvo envuelta en las polémicas.

En la imagen, Yahaira Plasencia aparece como inscrita desde marzo del 2015 en el Seguro Integral de Salud. Recordemos que este último tema fue muy criticado en las redes sociales, pues según los usuarios, las chicas realities o figuras de la televisión no deberían tener un seguro de salud.