Jenko del Río arremete contra Katy Jara
Jenko del Río arremete contra Katy Jara

Su nombre está relacionado con la polémica. El panelista del programa 'Hola a todos' Jenko del Río, respondió a  las recibió críticas de la cantante de cumbia Katy Jara, luego que lo llamará 'ignorante' a manera de defensa de la cantante Nicolle Pillman, de quien dijo no conoce su trabajo.

“¿Qué te pica a ti? No es tu rollo, no es tu problema. ¿Quieres figurar de alguna forma mandando un tuit?”, expresó Jenko del Río durante la emisión de “Hola a todos.” “Iba a decir algo pero me voy a quedar callado, porque yo te conozco no porque cantas, sino por otra cosa”, comentó en respuesta a Katy Jara.

Katy Jara criticó a Jenko del Río a través de su cuenta de Facebook, por no saber quién es Nicole Pillman. "Que haces hablando de espectáculos allí entonces Jenko...porque si no se sabe se pregunta o averigua antes...¿cuánto tiempo llevas en el espectáculo y no sabes quien es Nicole Pillman ??? Luego te excusas diciendo que solo sabes de farándula chicha"  la cantante.

Cómo se recuerda, Nicole Pillman se comunicó con el programa poco después del comentario para aclarar las cosas con Jenko del Río. “Yo no soy parte de la farándula, no hablen de mí en un programa como el tuyo. Mi canción fue el tema principal de una telenovela (Ven, baila quinceañera)”, declaró la ex participante de American Idol.

Leer más: