¡Ya no luce igual! Jenko del Río cambió así su físico [FOTOS]
¡Ya no luce igual! Jenko del Río cambió así su físico [FOTOS]

¡Cambió para bien!  decidió cambiar su estilo de estilo desde que alejó de la pantalla chica. A pesar de que estuvo en el ojo de la tormenta por su ruptura sentimental con Paloma Fiuza, el 'cangrijenko' volvió a remecer las redes sociales con unas nuevas fotos.

Esta vez se trató de unas fotos imágenes que aparecieron en  y donde se le veía a Jenko con los pectorales más marcados, así como también sus brazos. Algunas de sus seguidoras elogiaron el físico del 'ojiverde' y aún lo consideran como uno de los chicos más guapo de la farándula peruana.

En la famosa red social, Jenko aparece con dos chicos reality como André Castañeda y Rafael Cardozo. Tras alejarse de los realities juveniles, el aviador ingresó a la co-conducción de 'Hola a todos' de ATV y por un tiempo estuvo panelista en 'Al aire'.

Tras su experiencia televisiva, Jenko del Río permaneció alejado de los medios de espectáculos. Además, volvió a encontrar el amor en una joven rubia, con quien se dio un tierno beso, y cuya imagen fue difundida por él mismo en la citada red social. Lo curioso fue ver después que Jenko borró la imagen, ya que al parecer no le habría gustado que la prensa difunda noticias en torno a su vida sentimental.

Del Río prefiere mantenerse oculto de 'Chollywood' y ha logrado sentirse más atraído por las pesas y lo fitness en el . ¡Totalmente un churro! ¿No lo creen? Las fans son las más felices al ver a su ídolo seguir publicando videos o algunas instantáneas en las redes sociales.

Aún empezó este 2017, quizá lo veamos más adelante en algún proyecto televisivo. ¿Le caería bien el papel de conductor? ¿Qué opinan?

Te puede interesar esta nota: 

Te puede interesar esta nota: