Jennifer Aniston acepta un reencuentro de 'Friends'

Jennifer Aniston acepta un reencuentro de 'Friends'

Jennifer Aniston acepta un reencuentro de 'Friends'

12 de Julio del 2016 - 18:26

La actriz Jennifer Aniston dispuesta a volver a grabar con sus inseparables amigos.

La actriz Jennifer Aniston mostró su conformidad en poder realizar un reencuentro de la icónica serie de comedia 'Friends', algo que hasta hace unos años parecía imposible.

--- Miley Cyrus: Su hermano sería novio de la hermana de Patrick Schwarzenegger [FOTOS]

Sucede que recientemente, Jennifer Aniston le dijo al portal E! News que ella estaría dispuesta a grabar un reencuentro, pero también aclaró que preferiría hacerlo cuando todos sean de la tercera edad.

“¿Por qué no esperar a que seamos bien viejos y ahí unirnos a todos? Eso sería más interesante”, dijo Jennifer Aniston.

--- Makeup: un delineado de ojos brillante [TUTORIAL]

“¿En dónde estaré? ¿Cuántos años tendrían mís hijos? ¿Dos o tres niños? ¿Sigo trabajando como vendedora? ¿Estaré gorda? ¿Se convirtió Joey en una masa? ¿Ross está calvo?”, agregó la actriz.

Aunque no haya un reencuentro, 'Friends', incluso 10 años después de haber salido del aire, la serie sigue siendo una de las más vistas en señales cerradas y Jennifer Aniston lo sabe muy bien: “Es algo muy especial para mí ser parte de algo que es tan querido”, dijo. “Fue la mejor etapa de mí vida y fue un excelente grupo de trabajo. Nos queremos tanto y ese es el regalo que seguimos brindando. La gente aún sigue enamorada de 'Friends' y espero que siga siendo así hasta el final de los tiempos”.  

--- Hairstyle: verano con cabello de colores

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp