¡Decepción total! Así justifica Jennifer Lawrence el ser grosera con sus fans
¡Decepción total! Así justifica Jennifer Lawrence el ser grosera con sus fans

"No te conozco, así que aléjate", seguramente esa sería la reacción de  si una persona se le acerca e intenta saludarla. Pero no es algo personal, en realidad lo haría con cualquiera de sus . ¿Por qué? La explicación es una: para ella son unos completos desconocidos.

"Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no los conozco", explicó Jennifer Lawrence en una entrevista con el tabloide Daily Telegraph.

Según la actriz, de 26 años, este comportamiento es un mecanismo de defensa para protegerse de los demás. "He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: 'Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad'. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy grosera", confesó Jennifer Lawrence

Además, señaló que usualmente solo se pone maleducada cuando las personas se empecinan en intentar hablar con ella. "Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan 'mmmm, sí, no, ok, adiós'", añadió.

Es más, la protagonista de la saga 'Los juegos del hambre' es una de las pocas estrellas juveniles que no usan las redes sociales. Y, según la entrevista, si intentara ser amable con todos tendría que mantener conversaciones superficiales y hacerse selfies 50 veces al día. "No puedo vivir así", explicó. 

En una entrevista anterior con Vanity Fair, la actriz confesó que intenta alejar su vida personal lo más posible de los reflectores. "Protejo mucho mi privacidad, y me llevó un buen tiempo conseguirlo. Pero si me encuentro cenando y de pronto un flash me golpea la cara, me pongo ruda con esa persona, entonces otras personas alrededor pensarán dos veces el querer hacer lo mismo", señaló. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS