Jennifer Lawrence hace millonaria donación a hospital infantil
Jennifer Lawrence hace millonaria donación a hospital infantil

La actriz Jennifer Lawrence, a través de su fundación que lleva su nombre, ha compartido su éxito con su ciudad natal, Louisville (Kentucky), al donar dos millones de dólares al Hospital Infantil Kosair para crear la Unidad de Terapia Intensiva Cardiaca, según ha informado el periódico local 'The Courier-Journal'.

Al ser consultada por la prensa, manifestó que ella y su familia han conocido a niños maravillosos en el hospital cuya "fortaleza y valor son inspiradores", y grabó un vídeo colgado en la página de Facebook del hospital en el que anima a otros a donar lo que puedan por el bienestar de los niños.

Por otro lado la madre de la actríz, Karen Lawrence, reveló que Jennifer ha visitado el hospital "las tres últimas Navidades, en donde los niños la llamaban Katniss", en referencia al papel de Katniss Everdeen, la heroína de las películas 'Los juegos del hambre'.

Ejecutivos del hospital infantil Kosair, dieron a conocer un boceto de la nueva unidad cardíaca, que llevará el nombre de Lawrence en el edificio.

Leer más:

TAGS RELACIONADOS