¡La actriz Jennifer Lawrence vuelve a protagonizar la campaña de Dior O/I 2016-2017! [FOTOS]
¡La actriz Jennifer Lawrence vuelve a protagonizar la campaña de Dior O/I 2016-2017! [FOTOS]

Por:  | Como era de esperarse, la reconocida y joven actriz , protagonista de la saga The Hunger Games vuelve a ser fichada como imagen de la nueva campaña de la maison francesa  para la temporada Otoño-Invierno 2016/2017 (que para nosotros será el próximo invierno). La campaña, fotografiada por el reconocido gráfico , retrata a una elegante Lawrence, quien cubierta de colores otoñales, llega incluso a robar cierto protagonismo a los icónicos bolsos Diorama y Diorever.

Recordemos que Jennifer Lawrence ostenta el título de la actriz mejor pagada de forma consecutiva en los dos últimos años, y sin duda se encuentra en modo non stop. Con la saga Los Juegos del Hambre como su 'trampolín a la fama' y con papeles importantes en cintas como Joy o X-Men dentro de su IMDb, la actriz no sólo ha logrado triunfar en la pantalla grande sino que también, gracias a su carisma, logró meterse al bolsillo a los directos de la casa Dior, logrando posicionarse como imagen de la misma.

A modo de anticipo, vemos a 'Katniss Everdeen' luciendo texturas y materiales como el punto o la lana en tonos burdeos o caldera, que serán dos de los colores it de la próxima temporada, en contraste con la anterior campaña Primavera-Verano 2016.

En cambio los bolsos modelos Diorama y Diorever abrazan el color negro, el predilecto del invierno parisino para de esa manera, generar espacio para colores como el mostaza o el azul navy y hasta incluso toques de metalizado, muy en tendencia en estos días. 

No cabe duda que la elección de los directivos de la marca, quien dentro de poco presentará su nueva colección a cargo de Maria Grazia Chiuri, ex co-directora de  y ahora flamante directora creativa de Dior, fue un total acierto.

¡TIENES QUE VER ESTO!